Guitarras Electricas

La compra de una guitarra eléctrica no es tan simple como comprar una acústica. Aparte de la guitarra también es necesario obtener un amplificador, un cable de instrumento y pedales de efectos diversos (opcional).

Vamos a empezar con la guitarra:

Hay una gran diferencia en el sonido de las guitarras eléctricas, y suenan diferente porque tienen diferente electrónica (no voy a entrar en eso). Si usted sabe qué género quiere toca, pida a un empleado en una tienda de guitarras guitarras lo que es adecuado para ese género, él sabrá. Si usted no sabe qué género quiere tocar, sólo pruebe un montón de guitarras diferentes en la tienda de guitarras, y elija una que le guste.



Cuando se haya decidido por una guitarra que quiere comprar, pregúntele al empleador el ancho (grueso) las cuerdas, y compre un paquete adicional de buena calidad. Las cuerdas que ya están es probable que sean viejas y de mala calidad.

Amplificador:

Los amplificadores se mide en vatios (Watts), y mientras mas Watts, más fuerte es el sonido. Sin embargo, esto no es importante para los principiantes, sólo para los artistas de escenario. Mi amplificador en el hogar es en 15W y no he tenido nunca por encima del 40% del volumen total. Así que nada más de 15W que pueden ser excesivos si sólo se usara en casa.

El sonido es diferente entre los amplificadores, así que cuando usted ha escogido sus guitarras debe probar algunos amplificadores diferentes y comprar uno que le guste. Aunque esto no es tan importante como la elección de la guitarra correcta. Si usted tiene un presupuesto bajo y se encuentra entre una guitarra y un amplificador caro, obtenga la guitarra y un amplificador más barato.

Ahora también hay un montón de características diferentes en los amplificadores. Algunos tienen efectos, mientras que otros no, etc. Si usted puede permitirse un amplificador con efectos incorporados, vaya por él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares