Guitarras Electricas Fender

Fender ha sido una compañía de guitarras de confianza durante décadas con cientos de guitarristas profesionales de todo el mundo apoyando sus productos. No hay duda de que conocen el negocio de las guitarras eléctricas y accesorios de guitarra.

Sin embargo, si eres un guitarrista principiante en busca de una guitarra nueva con un cierto tono en mente, es la marca Fender la adecuada para usted? Éstos son algunos de los aspectos positivos de las guitarras Fender y lo que pueden ofrecer.


* Son más dominantes en la gama media de tono.

Las guitarras electricas Fender tienen un gran mercado en el país y en los géneros de rock estándar debido a su calidad de sonido versátil. Tienden a ser más de gama media dominante que les permiten prestar un poco mas de "ataque" en el escenario.

* Son guitarras de peso ligero.

Si usted es el tipo de guitarrista que goza de moverse y realizar algunos trucos, entonces, tal vez un Fender es adecuado para usted. Estas guitarras son muy ligeras y no haran que se detenga cuando está saltando o corriendo.

* Poseen un Mastil pequeño.

Si usted tiene las manos más pequeñas las guitarras eléctricas Fender son conocidas por proporcionar un mastil más delgado lo que hace mas facil la tarea. No será necesario el esfuerzo de la muñeca o los dedos tratando de curvar alrededor del mastil para llegar a los trastes.

Estos son sólo algunos de los atributos positivos en relación con las guitarras Fender, pero podría no ser lo que usted está buscando como guitarrista. He aquí una breve lista de aspectos negativos que podrían influir sobre usted en otra dirección.

* Se pierde unos pocos trastes.

Algunos guitarristas prefieren los instrumentos de metal con unos cuantos trastes mas de lo normal. Las guitarras Fender tienden a tener menos trastes, para no complicar la construcción.

* Las cuerdas vienen por defecto mas elevadas por sobre el mastil.

De Fabrica estas guitarras han planteado cuerdas un poco altas por sobre los trastes. Esto es apropiado para quienes pueden aplicar presion, pero para tocar con dedos rápidos, la altura de las cuerdas se deberia ajustar en su tienda de música local.

* Hay menos "carne" en el tono de la guitarra.

Dado que las guitarras Fender son dominantes en el rango medio de tonos, hay realmente un poco menos en el extremo inferior del espectro de sonido. Por supuesto, esto puede ser ligeramente ajustado por los mandos de su amplificador de guitarra, pero puede ser un guitarrista que prefiere un buen impulso en el bajo directamente desde el instrumento.

La compañía Fender siempre produce las guitarras en una amplia variedad de modelos, pero puede no ser la indicada para todos los guitarristas. Hacer una investigación antes de decidir qué tipo de guitarra elegir es adecuado para usted.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares