Guitarras Acusticas

¿Así que quieres aprender a tocar la guitarra? Tal vez tienes una vieja guitarra guardada en el armario. Tal vez usted está considerando comprar una nueva, o te gustaría uno para que tus hijos arendan. Sea lo que sea, hay algunas cosas importantes que usted necesita saber antes de empezar.

No voy a decirte que aprender a tocar la guitarra acústica es fácil, pero sí quiero que te inspire a hacerlo. Y también para hacerte saber que no es tan difícil como puede parecer. Pero se necesita preparación ...




Este artículo le dará lo que usted necesita para empezar con el pie derecho. Yo no quiero hacerle perder el tiempo o abandonar de la frustración. Es como perder peso o dejar de fumar ... usted tiene que querer real y verdaderamente.

No se trata de ser el próximo Eric Clapton. Se trata de ser capaz de tocar algunas canciones y sentir la satisfacción de hacer música con su propia mente y cuerpo.

Entonces, ¿qué necesidad de iniciar el aprendizaje de la guitarra acústica? Lo más importante es que necesitará la guitarra adecuada. Eso no es tan obvio para muchos que están empezando. Hay algunas cosas acerca de las guitarras que usted necesita saber. Estamos hablando de guitarras acústicas y hay 2 tipos de guitarras acústicas. Un tipo es el estándar de cuerdas de acero clásico americano "vaquero" de estilo. La otra es la "clásica" guitarra española con cuerdas de nylon.

¿Qué estilo de música quieres? Si se trata de temas comunes, como "House of the Rising Sun" o de los Beatles y canciones de rock clásico, una con cuerdas de acero es la mejor opción. Si desea reproducir la música clásica, a continuación, obtener la guitarra de cuerdas de nylon.

La siguiente consideración es qué tamaño y qué precio. Si la guitarra es para un niño entonces usted necesitará un 3 / 4 del tamaño o incluso 1 / 2 tamaño. Pero incluso las guitarras de escala pueden variar un poco en el tamaño del cuerpo. Cuando busque guitarras en la tienda asegúrese de que está cómodo con el tamaño.

Si ya tiene una guitarra en el ático, usted todavía tendrá que comprobar el estado. Si usted tiene un amigo que sabe de guitarras, pidale que vea si esta en buen estado. Si no, tendrás que comprar uno nueva. La buena noticia? Hoy en día buenas guitarras acústicas son muy asequibles. También por lo general vienen con una garantía.

También sugiero conseguir cuerdas de calibre ligero para poner en su guitarra. Una gran cantidad de guitarras salen de la fábrica con cuerdas de medio calibre. Cuando estás empezando a aprender guitarra acústica te puede doler un poco los dedos. Cuerdas de calibre ligero podrían hacer una gran diferencia entre el éxito y el fracaso. Sólo asegúrese de que usted se sienta cómodo presionando sobre las cuerdas. Esto es crucial. Pruebe tantas guitarras como pueda. Vuelva a los pocos días y vuelva a intentarlo. Entonces decida!

Ahora estás en casa. Usted tiene un libro con algunos diagramas de acordes para mirar. Navega en línea y usted está abrumado con toda la información. No lo culpo! Por ahora, le recomiendo que aprenden solamente un puñado de acordes de guitarra fácil. Estos acordes son los siguientes: C, A, G, E, D, así como la menor, mi menor y Re menor. D7 y A7 también se incluyen en este grupo de acordes de guitarra fácil.

Eso es un total de 10 acordes. Por supuesto que a medida que avanza descubrirá otras cosas para aprender. Pero por ahora, concentrarse en estos acordes de guitarra fácil hara que no se sientan frustrados.

Es perfectamente posible el autoaprendizaje con los libros adecuados o recursos en línea. 10 acordes de la guitarra es todo lo que necesita. Memorizar las formas y los nombres de los acordes. Haz tu mejor esfuerzo para conseguir que suenen claros.

Lo sé, lo sé ... tiene una vida muy ocupada. A pesar de que recomendamos mantener tu guitarra en un estuche durante la noche para protegerlo, una buena idea es conseguir un soporte de guitarra. De esta manera usted puede dejar su guitarra todo el día fuera con fácil acceso para tocar algunos acordes. Sólo se tarda un minuto. Pruebe también la práctica de acordes en silencio, mientras usted se relaja viendo la televisión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares